El antiguo blog http://www.pilarncolorado.com dedicado a daros herramientas para vivir una vida más plena basada en mindfulness, se reconvierte en esta web http://www.viviendomindful.com . Bienvenidos a esta nueva etapa y a este nuevo espacio en el que encontrarás textos, propuestas, ideas, información sobre cursos y talleres, y más cosas siempre desde la intención de llevar una vida más plena, serena y feliz.

No creo que todos los métodos y todas las recetas sean válidas para todos, puesto que no somos iguales. Mi intención con este nuevo (continuación con mejoras) blog es aportar ideas, información y puntos de vista para que tú los apliques en tu vida y puedas decidir si son útiles o no.

Todos, absolutamente todos, deseamos lo mismo: ser felices. Descubramos juntos cómo podemos ser felices ahora, con lo que somos y con lo que tenemos. Vivamos con mayor atención a todo lo que nos sucede y a todo lo que nos rodea. Descubramos que la felicidad ya la tenemos, reside en nosotros. Darnos cuenta, esa es la esencia del mindfulness.

Todo esto y mucho más en los artículos anteriores, que hemos conservado, y en nuevos textos con la sola intención de ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo.

¿Te apuntas a llevar una vida en paz y equilibrio?. Te espero. Suscríbete y recibirás todas las novedades en tu mail.

@ViviendoMindful

Pilar Navarro