Mindfulness es una manera de vivir con atención plena en el momento presente. La práctica continuada de mindfulness nos aporta mayor serenidad, calma y disfrute de la vida. Nos aporta herramientas para la gestión de nuestra emociones y de las situaciones que se nos presentan cada día.

Sólo hay una manera de conseguir vivir así. Y es la práctica y el entrenamiento. Una manera de vivir sencilla que requiere dedicación y perseverancia. No por mucho leer sobre mindfulness logramos llevar la vida que queremos. Es necesario practicar.

 

La práctica de mindfulness tiene dos vertientes:

* Una es la práctica formal o meditación. Al menos diez minutos al día nos aportan muchos beneficios.

* La otra es la práctica informal: llevar la atención plena a cada actividad que realices en tu día. Al principio se te puede olvidar. Poco a poco y conformes integres el mindfulness en todas las áreas de tu vida, verás como se convierte en un hábito muy saludable que realizarás sin tener que acordarte de hacerlo.

En esta página te presentamos varias maneras de acercarte y continuar con la práctica de mindfulness. Todo entrenamiento comienza con la formación (cursos) y sigue con la práctica continuada.

Para estar al día de nuestras actividades, iremos anunciando:

Cursos

  • Grupos de práctica
  • Talleres
  • Seminarios

 

¿A qué me puedo apuntar?. Actividades abiertas:

 

Grupo de práctica en Valencia

Miércoles de 16 a 17h

Solicita información sobre mis entrenamientos